BIS Lista de Compras para Android
Política de privacidad
Última actualización : 06, Feb, 2017

Esta política de privacidad (esta "Política") describe la recopilación de información personal de BIS lista de compras de los usuarios de nuestro sitio web en www.bislistadecompras.com (el "Sitio Web"), así como todas las aplicaciones relacionadas, widgets, software, herramientas y otros servicios proporcionados por nosotros y en los que se muestra un enlace a esta Política (conjuntamente, junto con el Sitio Web , nuestro servicio).
Esta Política también describe nuestro uso y divulgación de dicha información. Al utilizar nuestro Servicio, usted acepta la recopilación, uso y divulgación de información personal de acuerdo con esta Política.
Informacion personal
"Información personal", tal como se utiliza en esta Política, es información que identifica específicamente a una persona, como el nombre, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de un individuo.
La información personal no incluye "información agregada" u otra información que no sea de identificación personal. La información agregada es la información que recopilamos acerca de un grupo o categoría de productos, servicios o usuarios que no es personalmente identificable o de la cual se eliminan las identidades individuales.
Recolección de información


Información que usted proporciona

Recopilamos información que nuestros usuarios nos proporcionan de diversas maneras en nuestro Servicio. Estos incluyen los siguientes:
1. Cuentas de usuario: Nuestro servicio puede darle la posibilidad de registrarse para una cuenta de Bis Lista de compras o crear una cuenta en el Servicio aplicable. Si ofrecemos funcionalidad de cuenta de usuario en el Servicio, recopilaremos la información personal que nos proporcione en el curso de registrarse para una cuenta o actualizar su cuenta. Esta información puede incluir, por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, código postal, país y la información demográfica relacionada con usted. Podemos indicar que algunos Datos Personales son necesarios para registrarse en la cuenta, mientras que algunos pueden ser opcionales.

2. Información de la lista. Cuando utiliza nuestro Servicio, recopilamos información sobre las listas que cree y el contenido que incluye en estas listas.

3. Información de compra, escaneo de productos . Cuando utiliza nuestro Servicio, recopilamos información sobre compras y escaneos de productos que realiza.

4. Boletines de correo electrónico: Podemos ofrecer boletines de correo electrónico de vez en cuando en nuestro Servicio. Si te inscribes para recibir un boletín de nuestra parte, recogemos tu dirección de correo electrónico.

5. Servicios Integrados: Se le puede dar la opción de acceder o registrarse para el Servicio mediante el uso de sus nombres de usuario y contraseñas para ciertos servicios proporcionados por terceros (cada uno de ellos un "Servicio Integrado"), como a través del uso de su Las credenciales de Facebook a través de Facebook Connect o sus credenciales de Google a través de Google+. Al hacerlo, nos autoriza a acceder y almacenar las credenciales que nos proporcione, como su nombre, dirección de correo electrónico, edad, sexo, país, imagen de perfil, idioma, lista de amigos y otra información que el Servicio Integrado pone a disposición A nosotros, y para usar y divulgarlo de acuerdo con esta Política. Debe comprobar la configuración de privacidad del Servicio Integrado para comprender y cambiar la información que nos envía a través del Servicio Integrado. Por favor revise los términos y políticas de privacidad de cada Servicio Integrado cuidadosamente antes de usar sus servicios y conectarse a nuestro Servicio.

6. Correspondencia: Si nos contacta por correo electrónico, utilizando un formulario de contacto en el Servicio, o por correo, fax u otros medios, recopilamos la información contenida dentro y asociada con su correspondencia.

7. Funciones Interactivas: Nuestro Servicio puede contener funcionalidades interactivas que le permiten interactuar con otros usuarios del Servicio, compartir sus listas y otros contenidos (los "Materiales del Usuario"), y de otra manera interactuar con el Servicio y con Otros usuarios. Si utiliza alguna funcionalidad interactiva en nuestro Servicio que le solicite o permita que nos proporcione Información Personal (incluyendo, por ejemplo, cualquier servicio que le permita publicar Materiales de Usuario en cualquiera de nuestros Servicios), recopilamos la información que usted proporciona En el curso de la utilización de estas características interactivas.

8. Para algunas funciones, tendremos que acceder a contactos, fotos, microfono, camara, información de ubicación y datos adicionales en el teléfono inteligente del usuario BIS sólo podrá acceder con el consentimiento expreso del Usuario.
Este acceso permite al usuario, por ejemplo, añadir una imagen a un producto, agregar productos por voz a la lista, obtener el mejor precio en su zona para un producto o compartir listas de compras con contactos de su libreta de direcciones. Dependiendo del sistema operativo utilizado, el Usuario deberá confirmar expresamente dicho acceso, si procede, o bloquear expresamente el acceso a BIS.

Información que recibimos de su uso de nuestros servicios


Cuando usted visita nuestro Servicio, alguna información se recopila automáticamente. Por ejemplo, al acceder a nuestro Servicio, podemos recopilar automáticamente la dirección de Internet Protocol (IP) de su navegador, su tipo de navegador, el tipo de dispositivo desde el que está visitando el Servicio, el identificador asociado a cualquier dispositivo móvil que pueda La información de ubicación de su dispositivo, el sitio web que visitó inmediatamente antes de acceder a cualquier servicio basado en la Web, las acciones que realiza en nuestro Servicio y el contenido, características y actividades a las que accede y participa en nuestro Servicio . También podemos recopilar información sobre su interacción con mensajes de correo electrónico, como si ha abierto, ha hecho clic o ha reenviado un mensaje.
Podemos recopilar esta información pasivamente usando tecnologías como registros de servidor estándar, cookies y GIFs claros (también conocidos como "web beacons"). Utilizamos dicha información para propósitos tales como administrar, operar y mejorar nuestros servicios y ofrecer publicidad más relevante en nuestro Servicio.
Tenga en cuenta que durante el uso del Servicio, los sitios web u otros servicios proporcionados por terceros ("Servicios de terceros"), incluidos, por ejemplo, Google Analytics, pueden configurar cookies o otras tecnologías en su disco duro para Recopilar información no identificable personalmente sobre su uso del Servicio para ayudarnos a entender las actividades de nuestros usuarios en los Servicios. No tenemos acceso ni control sobre las acciones de los Servicios de Terceros. Cada proveedor de servicios de terceros utiliza la información que recopila de acuerdo con sus propias políticas de privacidad.

Información sobre la ubicación

Cuando usas nuestras aplicaciones, opcionalmente recopilamos información acerca de la ubicación de tu dispositivo móvil, como su país, latitud, longitud y qué tiendas, minoristas u otros comerciantes se encuentran físicamente cerca de la ubicación de tu dispositivo móvil.
El sistema operativo de su dispositivo puede proporcionarle la opción de habilitar o deshabilitar la recopilación de determinada información de ubicación en cualquier momento a través de su dispositivo móvil.

Uso de su información


Utilizamos la información que recopilamos para proporcionar los servicios e información que solicita; Mejorar, operar y mantener nuestro Servicio, nuestros programas, servicios, sitios web y otros sistemas; Para prevenir el uso fraudulento de nuestro Servicio y otros sistemas; Proveer y adaptar anuncios, contenido y otros aspectos de su experiencia en y en conexión con el Servicio; Realizar una investigación de mercado anónima; Mantener un registro de nuestras relaciones con usted; Para otros fines administrativos; Y para cualquier otro propósito que podamos revelarle en el momento en que solicitamos su información y con su consentimiento.
También podemos usar la información que recopilamos para ponernos en contacto con usted en relación con productos, servicios y ofertas, tanto de nosotros mismos como de terceros, que creemos que pueden resultar de interés. Le permitimos optar por no recibir comunicaciones de marketing de nosotros como se describe en la sección "Elección" a continuación.

Divulgación de su información

Excepto como se describe en esta Política, no divulgaremos su Información Personal que recopilamos en el Servicio a terceros sin su consentimiento. Podemos revelar información a terceros si usted da su consentimiento para hacerlo, así como en las siguientes circunstancias:
Proveedores de servicio
Contratamos a otras compañías e individuos para que realicen ciertos servicios y funciones en nuestro nombre. Por ejemplo, podemos involucrar a terceros para enviar correo electrónico y correo postal, analizar datos, proporcionar servicios de marketing, procesar aplicaciones, proporcionar resultados de búsqueda y enlaces (incluidos listados y enlaces pagados) y proporcionar servicio al cliente. Nosotros obligamos contractualmente a estos proveedores de servicios a acceder y utilizar la Información Personal que ponemos a su disposición sólo cuando sea necesario para realizar sus funciones y para ningún otro propósito.

Socios publicitarios

Podemos revelar información no personalmente identificable relacionada con su ubicación (incluidos los comerciantes que están físicamente cerca de su dispositivo), artículos en sus listas, dispositivos y otros identificadores y modelo de dispositivo móvil a nuestros socios de publicidad de terceros para proporcionar y adaptar ofertas, Anuncios y contenido como parte del Servicio. Además, podemos revelar a nuestros socios de publicidad información relacionada con su interacción con el contenido proporcionado por estos socios publicitarios, por ejemplo, el número de veces que vea y haga clic en dichos acuerdos, anuncios y contenido.

Enviar y compartir listas

Algunas funciones de nuestro Servicio pueden permitirle subir, publicar o transmitir materiales de usuario a otras personas. Por ejemplo, es posible que pueda enviar por correo electrónico sus listas o compartir sus listas con otros usuarios. Tenga en cuenta que cualquier Información Personal que usted incluya dentro de dichos Materiales de Usuario estará disponible para aquellas personas que usted designe, así como nuestros socios de publicidad de terceros, como se describe anteriormente. Usted incluye la información personal en los materiales del usuario a su propio riesgo. Incluso después de eliminar la información publicada en el Servicio, las personas con las que ha compartido la información pueden haber copiado o almacenado dicha información.

Proteger nuestros intereses

También revelamos Información Personal si hacerlo es legalmente requerido, o es de nuestro interés proteger nuestra propiedad u otros derechos legales (incluyendo, pero no limitado a, la aplicación de nuestros acuerdos), o los derechos o la propiedad de otros, O de otra manera ayudar a proteger la seguridad de nuestro Servicio y otros usuarios del Servicio.

Elección

Si recibe correos electrónicos promocionales de nosotros, puede darse de baja en cualquier momento siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico. También puede optar por no recibir correos electrónicos promocionales enviándonos su solicitud por correo electrónico escribiéndonos a la dirección dada al final de esta política. Tenga en cuenta que si opta por no recibir correos electrónicos promocionales de nosotros, puede tardar hasta diez días hábiles en procesar su solicitud de exclusión y puede recibir correos electrónicos promocionales de nosotros durante ese período.

Acceso

Si ofrecemos la posibilidad de crear cuentas de usuario en nuestro Servicio, es posible que tenga la capacidad de acceder y actualizar cierta Información personal que nos proporciona ingresando a su cuenta y accediendo a la configuración de su cuenta. Si desea acceder o enmendar cualquier otra información personal que poseamos sobre usted, puede comunicarse con nosotros a info@bislistadecompras.com
Si solicita que borremos su cuenta en cualquiera de nuestros Servicios (a través de una página de configuración de usuario, por correo electrónico o de otra manera), lo haremos en un plazo razonable, pero es posible que debamos conservar parte de su información para poder Para satisfacer nuestras obligaciones legales, o cuando razonablemente creemos que tenemos una razón legítima para hacerlo.

Links

El Servicio puede contener enlaces a otros sitios web, productos o servicios que no poseemos ni operemos. Por ejemplo, el Servicio puede contener enlaces a comerciantes de terceros de los que puede recibir ofertas a través del Servicio. Si decide visitar o utilizar sitios de terceros o productos o servicios disponibles en oa través de dichos sitios de terceros, tenga en cuenta que esta política no se aplicará a sus actividades ni a ninguna información que divulgue al utilizar dichos sitios de terceros O cualquier producto o servicio disponible en oa través de dichos Sitios de Terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos Sitios de terceros ni de ningún producto o servicio en oa través de ellos. Además, tenga en cuenta que el Servicio puede contener enlaces a sitios web y servicios que operamos pero que se rigen por diferentes políticas de privacidad. Le recomendamos que revise cuidadosamente las políticas de privacidad aplicables a cualquier sitio web o servicio que visite fuera del Servicio antes de proporcionar cualquier información personal sobre ellos.

Niños


La seguridad de los niños es importante para nosotros, y alentamos a los padres y tutores a tomar un interés activo en las actividades en línea de sus hijos. Nuestro Servicio no está dirigido a niños menores de 13 años y no recopilamos información personal de niños menores de 13 años sin obtener el consentimiento de los padres. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 13 años en nuestro Servicio, eliminaremos esa información tan pronto como sea posible. Si usted cree que podemos haber recogido cualquier información personal en nuestro servicio, por favor avísenos a info@bislistadecompras.com

Seguridad


Utilizamos medidas de seguridad para ayudar a proteger la información de la pérdida accidental, divulgación, mal uso y destrucción. Estas medidas pueden incluir una revisión regular de nuestros registros del sistema, cifrado de datos y software de seguridad en nuestras redes y servidores. Tenga en cuenta, sin embargo, que no se puede garantizar que las medidas de seguridad de datos sean completamente efectivas. En consecuencia, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que nos proporcione. Usted nos transmite información a su propio riesgo.

Actualizaciones de esta política


De vez en cuando, podemos actualizar esta Política. Cuando lo hagamos, también revisaremos la fecha de "última actualización" al principio de la Política. El uso continuo de nuestro Servicio después de dichos cambios estará sujeto a la política vigente en ese momento. Si cambiamos esta Política de manera que sea materialmente menos restrictiva de nuestro uso o divulgación de su Información Personal, haremos todo lo posible para notificarle el cambio y para obtener su consentimiento antes de aplicar el cambio a cualquier Información Personal que nosotros Antes de la fecha en que el cambio se haga efectivo. Le recomendamos que revise periódicamente esta Política para mantenerse informado sobre cómo recopilamos, usamos y divulgamos la información.

Contáctenos


Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política, póngase en contacto con nosotros mediante la siguiente información de contacto:
Bislistadecompras.com
la plata, Buenos Aires 1900
Argentina
Info@bislistadecompras.com